Editorial Mediotiempo
El sábado pasado el boxeo mexicano vivió una noche histórica al ver la última exhibición de Julio César Chávez arriba de un ring enfrentando al Macho Camacho Jr. en el Estadio Jalisco y donde pasó la estafeta del ídolo nacional a Saúl “Canelo” Álvarez que estaba entre los asistentes a la gala.
Sin embargo, a pesar de lo emotivo y emocionante del momento, a la hija menor del gran campeón mexicano, parece no haberle gustado mucho y fue captada en un video quejándose sobre el lugar que le tocó, a lado de la familia del mejor libra por libra del mundo en la actualidad.
A través de un video publicado en redes sociales se ve y se escucha a Nicole Chávez junto a su hermano Julio, notablemente molesta por su asiento en el Jalisco para ver la función.
“Me tocó, para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo al rededor”, se escucha decir a la hija de Chávez
De inmediato llegaron las críticas por sus palabras, más aún cuando la misma Nicole fue captada arriba del cuadrilátero conviviendo y tomándose fotos con el Canelo.
Replica de Nicole Chávez
Las palabras de la hija de Julio César Chávez hicieron tanto eco, que la propia joven tuvo que defenderse de las críticas que le estaba haciendo en redes sociales, asegurando que ellas es fan de Saúl Álvarez y presumió algunas fotos que tiene junto al tapatío.
“¿Por qué son tan mal pedo? Yo soy fan del Canelo y siempre lo he dicho. Si estoy en un evento de mi familia, claro que era incómodo no estar con gente que nos apoyara, pero en fin de hecho nos terminamos haciendo muy amigos su familia y yo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Flores de los mejores de la historia
Pese a esta polémica de Nicole, el sábado fue alegría y respeto entre JCC y Canelo. Ambos se abrazaron y se dedicaron emotivas palabras en un momento que pasará a la historia del box.
Mientras Chávez aseguró que posiblemente Saúl Álvarez termina siendo el mejor de la historia, la estrella del momento dijo que para él no hay ni habrá alguien como Julio.
En la misma función, Ramón, el hermano de Saúl, venció a Omar Chávez, el otro hijo de la leyenda, mientras que Julito no pudo ante Anderson Silva, el veterano y ya retirado peleador de UFC.