Guillermo Ochoa evita goleada, pero no la derrota del Salernitana ante el Napoli del Chucky

0

Después del duelo entre mexicanos, Napoli sigue como líder de la Serie A en solitario, mientras el Salernitana se mantiene cerca de la zona roja

Guillermo Ochoa volvió a ser la figura del Salernitana. El portero mexicano evitó una goleada catastrófica ante el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya que ahogó el grito de gol en varias ocasiones en el juego de este sábado que terminó 0-2 a favor de los napolitanos, quienes mandan en la Serie A y lo viviste a través de ESPN y Star+.

Ochoa saltó como titular con el Salernitana cuando recibieron al Napoli en el Estadio Arechi y de inmediato sufrió el asedio del equipo de Lozano, pues el Napoli es el mandamás de la liga italiana y tienen como referente a Victor Osimhen, quien marcha como goleador en la campaña.

‘Paco Memo’ tuvo intervenciones claves en la primera parte y, para su buena suerte, le anularon a Osimhen un gol por un fuera de lugar milimétrico que le negó la gloria al nigeriano y la pena al mexicano, pues el atacante del Napoli definió una volea al poste de Ochoa en un claro error del azteca.

La buena suerte fue que marcaron el fuera de lugar y Osimhen aprobó la decisión con la meta de tener una revancha.

Napoli festeja contra Salernitana en el duelo Lozano vs. Ochoa Getty Images

Lozano, mientras tanto, era factor de desequilibrio por la banda derecha. El ‘Chucky’ desbordaba y centraba, pero sus envíos no tuvieron la contundencia en el ataque y pese a que estuvo muy participativo, el extremo nacional no pudo influir mucho en el marcador.

En un descuido de la zaga y con rebotes de por medio, fue Giovanni di Lorenzo quien abrió el marcador para darle la ventaja al equipo con la mejor racha en el campeonato italiano.

Para el complemento y con solo un gol de desventaja, el Salernitana intentó igualar el electrónico, pero su ataque fue inoperante y fueron contadas las acciones de peligro que tuvieron en contra de la meta de Alex Meret.