fbpx
19.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Giovani Dos Santos cumple 31 con un palmarés único en el futbol mexicano

Publicado el

spot_img

Privilegiado al haber sido formado en La Masia de Barcelona, Giovani Dos Santos está celebrando 31 años de edad, siendo la primera vez que festeja un año más de vida jugando en nuestro país.

El atacante del América cuenta con una trayectoria como pocos en la historia del futbol mexicano: medalla de Oro olímpica, Campeón del Mundo Sub 17, Campeón de la Copa Oro, Campeón de la Supercopa de España con el Barcelona, además de que a su llegada logró levantar el Campeón de Campeones con las Águilas.

Y ni hablar de las Ligas en las que ha jugado: Liga de España y Premier League como sus dos retos más importantes, además, de la Superliga de Turquía, MLS y ahora la Liga MX.

Pero no solo eso, Gio ha tenido el gusto de jugar junto a su hermano, Jonathan Dos Santos, en diferentes clubes como Barcelona, Villarreal, Galaxy de Los Ángeles, y ahora le ilusiona la posibilidad de poder hacerlo una vez más en el nido azulcrema.

Recientemente en una conferencia virtual que ofreció, el propio jugador de las Águilas reconoció que durante su primer semestre en México las lesiones le prohibieron alcanzar su mejor versión, sin embargo, aseguró que en cuanto reanude la actividad en la Liga dará su máximo para poder llegar a su mejor nivel y poder así cumplir con las expectativas que generó su contratación.

“Por ahí las lesiones y la poca regularidad no me dejaron alcanzar mi mejor nivel, no fue un buen primer torneo, yo se que se espera más de mí, pero hasta antes de la pausa ya llevaba varios partidos jugando y me sentía bien. Estoy trabajando para que en cuanto se reanude ahora sí pueda alcanzar el nivel”, declaró.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

¡Triunfo agónico! Irán se impone de último minuto 0-2 a Gales

Editorial Mediotiempo Cuando el reloj parecía consumir y consumar sus minutos, como nunca, hubo justeza...

Uruguay vs Corea del Sur, en vivo el Mundial Qatar 2022: Resultado partido jornada 1 y goles del Grupo H

Uruguay vs Corea del Sur en vivo y en directo online: partido debut hoy...

La venta del Manchester United se convertiría en la más cara del deporte

Según el reputado economista Kieran Maguire, que habló en los medios ingleses, la cifra...