fbpx
25.3 C
Monterrey
miércoles 28 febrero, 2024

Fiscalía de San Luis Potosí investiga suicidio en el caso de la futbolista Daniela Lázaro de la Liga MX Femenil

Publicado el

spot_img

Daniela Lázaro (Foto: Liga MX)

Este domingo, el club Atlético San Luis Femenil dio a conocer que la mediocampista Daniela Lázaro Ducoulombier falleció en su domicilio. Sin embargo, no dio a conocer el motivo de la muerte.

En un principio, el periódico Milenio señaló que las autoridades del estado de San Luis Potosí iniciaron una investigación que incluye protocolos de feminicidio por la muerte de la jugadora.

Por tal motivo, Infobae México contactó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. La dependencia desmintió que la muerte de Lázaro Ducoulombier fue por un feminicidio. Además, explicó que “hasta el momento la investigación indica que el un suicidio. El cuerpo no presenta huellas de violencia y la causa de muerte es asfixia por ahorcamiento”.

Atlético San Luis dio la noticia por medio de un comunicado de prensa (Foto: Atlético San Luis Femenil)

La muerte de Daniela fue confirmada por el club femenil por medio de su cuenta oficial de Twitter. “Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, señala la publicación.

El club señaló que los primeros reportes indican que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista alrededor de las 14:00 horas de este domingo.

A su vez, la plantilla varonil también expresó sus condolencias por la misma red social. “Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro , jugadora del Atlético de San Luis Femenil”, dice el tuit.

El Atlético de Madrid de España también se pronunció sobre la muerte de la futbolista (Foto: Twitter/ @Atleti)

También, el Atlético de Madrid de España lamentó la terrible noticia, además de colocar un moño negro en memoria de la futbolista. “Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, señaló el equipo colchonero.

Por su cuenta de Twitter, Alberto Marrero, presidente de los tunero, publicó un emotivo mensaje sobre la muerte de la futbolista. “Hoy, como equipo nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestra jugadora Daniela Lázaro, esperando de corazón encuentren pronta resignación ante su irreparable pérdida. Envío a sus padres y seres queridos mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte a sus compañeras. QEPD”, lamentó.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) también dio un corto comunicado por la red social. “Nos unimos a la pena que embarga a la familia del fútbol por el fallecimiento de Daniela Lázaro Ducoulombier, jugadora del Atlético de San Luis. Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, expresó el organismo del fútbol azteca.

Varias instituciones y clubes dieron las condolencias a la familia de Daniela Lázaro (Foto: Liga MX Femenil)

La Liga MX también se unió a las condolencia con un breve mensaje por la misma red social. “Lamentamos el Fallecimiento de Daniela Lázaro Ducoulombier, Futbolista de @AtletiDeSLPFem”, indicó la organización.

El equipo potosino brindó a Lázaro su primera oportunidad en la Liga MX Femenil. Sin embargo, no registró minutos en el Clausura 2020 y nunca debutó como futbolista profesional.

Ultimas Notas

Álvarez Máynez niega relación con Badabun; arrancará su campaña en Sonora

Jorge Álvarez Máynez aseguró no tener relación alguna con la agencia Badabun, quien registró...

Clima México, hoy 23 de febrero de 2024: Chubascos y calor

Hará calor en gran parte de México. Foto: Cuartoscuro. El pronóstico del clima para este...

Noticias del incendio en un edificio de Valencia en directo: reacciones y última hora en vivo

Al menos dos partidos de la liga del fútbol español fueron aplazados tras el...

La Mañanera de hoy 23 de febrero | “Calumniar está de moda; contestamos y se sienten ofendidos”: AMLO

Que casualidad que ahora que hay elecciones en ambos países, Tim Golden y el...

Más Noticias en n24

Alfredo Gutiérrez, el mexicano que puede ser campeón en el Super Bowl LVIII

Alfredo Gutiérrez no esperaba tener un recibimiento tan cálido en el estadio Allegiant, durante...

Concacaf condena brutal pelea entre fans de Rayados y Comunicaciones: ‘Extremadamente preocupada’

Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) ya se pronunció por...

El nuevo jefe de Checo Pérez, si encuentran culpable a Christian Horner de Red Bull

Normalmente Checo Pérez es el que está bajo los focos en el equipo de...