fbpx
24.7 C
Monterrey
sábado 13 abril, 2024

Escuálido homenaje de Henry Martín en el América contra Alebrijes

Publicado el

spot_img

Los asistentes al juego de preparación contra Alebrijes en el Estadio Azteca opinan sobre el presente del cuadro de Coapa. (1:53)

Henry Martín abrió el marcador en el amistoso ante Alebrijes que sirvió como reconocimiento a su título de goleo en el Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO — América invitó a sus aficionados a venerar a Henry Martín y apenas un puño de azulcremas respondió. Hubo un sacrificio, Alebrijes de Oaxaca, y siete goles, uno de ellos del mejor delantero del Clausura 2023. Un escuálido homenaje, para el atacante que espera convertirse en ídolo de las Águilas.

En el vox populi: “Henry está cerca de convertirse en ídolo”, dice un aficionado que se animó a venir al ensayo contra los Alebrijes de Oaxaca en el que las Águilas se impusieron por contundente 7-0. “Si nos da la 14, será una de las figuras del club”, dice otro de los azulcremas que respondió al llamado del América. “Es campeón de goleo, el mejor delantero, va en camino en ser figura”, aclama otro de los pocos seguidores de las Águilas que asistieron al Estadio Azteca.

El partido, que sirve más para inventario en lugar de ayudar a mantener el ritmo previo a los cuartos de final, se iluminó con el gol de Henry Martín, por la vía penal. Desde que se marcó la falta dentro del área, se escuchó el murmullo de los aficionados americanistas, que pedían al goleador del Clausura 2023 para cobrar desde los once pasos.

Henry Martín abrió la cuenta en el partido amistoso contra Alebrijes previo a la liguilla Imago7

Henry Martín anotó. Festejó y el espectáculo de luces se encendió en el Estadio Azteca. Llegó el medio tiempo y alguien le dio play al video de las 14 anotaciones que hizo el delantero mexicano en el Clausura 2023. El sonido local se escuchaba más que la grada y el delantero del América recibió un reconocimiento. Nada más.

Con prácticamente 10 días sin actividad, había tiempo para todo. A la fiesta de Henry Martín se unió uno de los que ha pasado desapercibido en el América, Roger Martínez, que anotó el cuarto gol de las Águilas ante los débiles Alebrijes.

Otros de los goles corrieron por cuenta de dos juveniles, Patricio Salas y Carlos Cano, en dos ocasiones, que aprovechan cualquier minuto en el primer equipo para lucir a los ojos de Fernando Ortiz.

Para los goles de Brian Rodríguez y Salvador Reyes, Henry Martín ya no estaba, porque salió de cambio al medio tiempo, después de ser el centro de atención en un escuálido homenaje.

Ultimas Notas

Levantaron a alcalde en Chiapas, al salir de un restaurante

El presidente por Usos y Costumbres del municipio de Santiago El Pinar, Chiapas, fue...

Xóchitl Gálvez asegura que si a los 60 años no se cuenta con un patrimonio es por “güey”; la critican

La candidata a la presidencia lanzó un ataque directo a la aspirante de Morena...

Clima México, hoy 11 de abril de 2024: Lluvias en el sur

Las lluvias pueden provocar encharcamientos. Foto: Armando de la Rosa / Archivo El pronóstico del...

Ejército Mexicano lleva planta purificadora móvil a colonias de Benito Juárez

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al Parque San Lorenzo con una planta purificadora móvil,...

Más Noticias en n24

Arsenal vs. Bayern Munich EN VIVO. Partido ONLINE | Champions League HOY 2024

¡Amigos de mediotiempo! Bienvenidos al MINUTO A MINUTO del partido entre Arsenal y Bayern...

¡Messi ya está en Monterrey! El argentino llegó con el Inter Miami para su primer juego oficial en México

Lionel Messi ya pisó tierras mexicanas para disputar su primer partido oficial en el...

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO Champions League Cuartos de Final Ida

Real Madrid, hace un año, fue eliminado por Manchester City en las Semifinales de...