La Afición

Este martes, México protagonizó una nueva derrota en las eliminatorias de la Concacaf, ahora ante Canadá al caer por 2-1 rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante ello, se buscaron varios culpables, entre los que destacó el portero Guillermo Ochoa y -por supuesto- el estratega Gerardo Martino.

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales tundió al Tata Martino tras la dolorosa derrota señalando que el estratega solo “nos vende humo”, e incluso sentenció que bajo su dirección, México no llegará “ni al cuarto partido” en el próximo mundial.

“Al Tata Martino no le gustan los extremos. Yo solo recuerdo un versículo bíblico que dice ‘como no eres frío, ni caliente, te vomito’. Yo no puedo con la medianía, no puedo con la mediocridad. Tata ¿qué demonios estás haciendo?”, comenzó diciendo Álvaro Morales en un video compartido en sus redes sociales.

A levantar la cara y seguir luchando ????????

— Betcris México (@betcrismex) November 17, 2021

Por su parte, aprovechó para recordarle algunos de sus fracasos anteriores como director técnico, señalando que no lo considera un fuerte candidato de cara a Qatar 2022.

“No pudiste con la selección de Argentina, no pudiste con Barcelona y eso que tenías a Messi, el tercer mejor jugador de la historia. No vas a poder. No vamos a ir ni al cuarto partido contigo”, dijo.

Finalmente, pidió a Martino que dejara de “vender humo” y que dejara el banquillo de la selección mexicana: “no nos molesta perder contra Estados Unidos, nos molesta perder a los mexicanos, punto. Tata deja de vernos la cara, de vendernos humo. Vete”, puntuó.

​FCM