Julio César Chávez, el legendario boxeador, reveló los desafíos emocionales que enfrentó su familia antes de protagonizar el reality show “Los Chávez”. En un momento crítico, cuando su hijo Julio Jr. fue detenido en Los Ángeles por posesión de un arma ilegal, la familia se encontraba al borde de la ruptura.
“Estábamos muy preocupados por su salud, sentí que se me iba a morir en cualquier momento. Yo esperaba el momento, la llamada (en la) que (me) dijeran ‘Julio ya se murió'”, recordó Chávez, visiblemente afectado.
Sin embargo, el reality se convirtió en una oportunidad inesperada para sanar las heridas y reunir a la familia. “Fui a Los Ángeles, lo miré como loquito, no me conoció, moviendo la cabeza para todos lados y se me salieron las lágrimas. Dije, ‘cómo es posible, dios mío, que no pueda ayudar a mis hijos'”, relató el César del Boxeo.
A medida que el programa avanzaba, Chávez logró reconciliarse con sus hijos Omar, Christian y Nicole, quienes habían dejado de hablarle. “Gracias a este reality pude juntar a todos mis hijos, parece que se juntaron los astros (…) y también está en el reality Julio”, expresó con alivio.
La historia de la familia Chávez demuestra que incluso en los momentos más oscuros, la unión y el apoyo mutuo pueden ser la clave para superar cualquier adversidad. ¡No te pierdas este viaje emocional en “Los Chávez”, solo en Disney+!