Fueron tres meses de una espera que se prolongó demasiado. Sin embargo, Dani Alves rompió el silencio y ya se pronunció respecto a su futuro con Pumas. Durante todo este tiempo, la afición teorizó demasiado respecto a lo que podría pasar. Inventaron que había quitado de sus redes sociales que era jugador de los auriazules, pero no era una versión acertada.
A través de su cuenta de Instagram, el astro brasileño calmó a todos los aficionados y les dio el mejor regalo de Año Nuevo: va a regresar. A través de sus líneas deja ver que en su mente siempre estuvo cumplir con su contrato actual en Pumas. Además de que se le puede notar la sed de revancha luego de que el torneo pasado las cosas no salieron como se esperaba. “No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingon muy verraco que no desiste nunca”, puso en su cuenta de Instagram.
Se ve complicado que juegue
“Solo pido a este año SALUD para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo. No si hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Si hace luchando, si hace resistiendo, si hace poniendo huevos, si hace exigiendo de si próprio para él bien colectivo. Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOPLE.Fallowme los BUENOS!!”, finalizó.
Por ahora, para la fecha uno ante los Bravos de Juárez, se ve complicado que Dani Alves tenga actividad. Cumplió tres meses fuera del país, además de que ya pasaron demasiados días desde la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el brasileño no llegará en ritmo de competencia.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!