fbpx
24.2 C
Monterrey
jueves 18 abril, 2024

Con polémica, Tigres golea a Orlando y va en Cuartos de Champions Cup

Publicado el

spot_img

El ofensivo hizo un gran amague para quitarse a un rival y definir pegado al poste derecho para romper el cero en el marcador.

En un partido lleno de polémica y con lluvia de goles, Tigres derrotó 4-2 a Orlando City para avanzar a Cuartos de Final de la Champions Cup de Concacaf por idéntico marcador global.

Contrario a lo que pasó con el partido de ida, Tigres comenzó el duelo con mucho más intensidad y buscando la portería rival, pero fue hasta casi el primer cuarto de hora que encontró la llave para abrir el marcador.

Carioca metió un buen pase cruzado para Marcelo Flores, quien apareció por izquierda, recortó a un defensa y sacó un derechazo que no parecía tener mucho peligro, pero que el portero Gallese no atacó bien y vio cómo la pelota se metía en el rincón de su portería para el 1-0 con el que explotó el Volcán.

Minutos después llegó una polémica falta en el área sobre Marcelo Flores, que el árbitro Iván Bartón no dudo en pitar, y entonces llegó la buena definición de Gignac para poner el 2-0 sobre Orlando City.

Video ¡Golazo de Tigres! Córdova agarra mal parado a Gallese y lo sorprende Volante felino aprovechó que portero estaba regresando a su portería mal colocado para meter tiro inalcanzable y firmar goleada. 1:17 mins 1:17 mins

Cuando parecía que los locales iban a encaminar un pase tranquilo y hasta una goleada, llegó el balde de agua fría con la falta que cometió Gignac en su área, Bartón pitó un estricto penal y Facu Torres fusiló a Carlos Felipe Rodríguez para el descuento 2-1.

El partido se volvió muy tenso entonces, pero con un Tigres que no bajó los brazos y mantuvo la intención de volver a ampliar la ventaja en un duelo en el que Orlando City ya había dado mucha lata a los felinos.

Fue hasta el minuto 68 que llegó el gol de la polémica, pero también el que prácticamente mató el partido, pues Gorriarán remató en el área, Gallese alcanzó a desviar, pero el VAR decidió que la pelota había rebasado la línea para el 3-1 que luego se vio opacado con la roja de Carioca.

Ahí fue cuando parecía que Orlando mandaría todo al ataque, pero también Siboldi movió sus piezas para mandar a Vigón y Córdova a la cancha y fue este último el que mató el partido luego de ver mal colocado a Gallese y poner un zapatazo que significó el 4-1 momentáneo.

Publicidad

Y es que Orlando todavía se encontró con el descuento por la vía penal gracias a la buena definición de Ojeda, pero ya con pocos minutos en el reloj que no le dieron la opción de pelear más por el pase.

Ultimas Notas

Detienen a mujer en Brasil por llevar un cadáver en silla de ruedas e intentar retirar 54 mil pesos

Una mujer fue llevada a la comisaría después de llevar un cadáver en silla...

CELAC sancionaría a Ecuador por asalto a Embajada de México

Los presidentes latinoamericanos condenaron los actos contra la sede diplomática mexicana para capturar al...

Atentado contra Ciro: los 7 hombres imputados piden juicio abreviado para obtener pena mínima

Comparta este artículo El Periodista Ciro Gómez Leyva informó que la audiencia intermedia que se...

AMLO acusa a administradoras de Afores de ‘campaña de mentiras’ vs. reforma a Pensiones del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 17...

Más Noticias en n24

Tato Noriega confirmó que Nahuel Guzmán y Antonio Sancho negaron el uso del láser

Este martes Tato Noriega, director Deportivo de los Rayados de Monterrey, estuvo en RÉCORD+...

Barcelona vs. PSG EN VIVO por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League: minuto a minuto del partido | TUDN UEFA Champions...

Barcelona y Paris St. Germain se miden en la vuelta de los cuartos de...

F1 | Wolff duda a quién elegir para 2025 por su bajo rendimiento

La decisión de Lewis Hamilton de unirse a Ferrari para el próximo año significa...