El Club América tendrá su segunda parada en esta fila de clásicos en la Liga MX, ahora enfrentando a Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido que podría catapultarlos como líderes del Apertura 2020, dependiendo el resultado del León unas horas antes del Clásico Joven, por lo que el mediocampista de las Águilas, Rubén González, espera un gran partido ante los celestes.
En entrevista para Los Campamentos, el Oso González se “envalentonó” y puso en tela de juicio el nivel mostrado por Cruz Azul en el Guardianes 2020, asegurando que ha venido a menos en las más recientes jornadas, por lo que ve viable una victoria ante La Máquina.
Leer también: Guillermo Ochoa confiesa ser fan de una figura de Cruz Azul
“Cruz Azul últimamente no ha estado tan bien de como venía y a va ser un gran partido”, comentó el Oso.
En @LosCampamentos
Rubén González, futbolista del América.
“Cruz Azul últimamente no ha estado tan bien de como venía y a va ser un gran partido”.
En @LosCampamentos
Rubén González, futbolista del América."Cruz Azul últimamente no ha estado tan bien de como venía y a va ser un gran partido". pic.twitter.com/1MUjJRhriw
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 23, 2020
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 23, 2020
Sobre la relevancia que tiene el duelo contra los celestes, González amortiguó un poco la presión y aseguró que es un partido más pero quieren sacar los tres puntos y seguir mejorando en su estilo de juego, mismo por el que han sido duramente señalados por la afición.
“El fin de semana es un partido más, queremos sacar los resultados y va a ser un partido muy bueno. Al final va a ganar el que aproveche los errores del contrario. Seguir haciendo nuestro trabajo, a lo mejor no gusta la manera en la que se juega pero se han sacado los resultados. Creo que estamos motivados, por ganar un clásico y tener 3 en fila”, acotó.
Sobre la seguidilla de Clásicos que se presentó en el calendario, el Oso aseguró que es motivante encarar este tipo de partidos, más aún ahora que sus rivales están peleando palmo a palmo en los primeros lugares de la clasificación, pues eso le representa un mejor parámetro para medir su nivel.
“Es motivante (tener los clásicos juntos), son equipos que están arriba y nos motiva. Nos ayuda a ver en qué tenemos que mejorar y qué mejor que en este tiempo, para llegar a una liguilla sin errores”, aseguró.
Para cerrar, el Oso dejó un dardo para los celestes, recordando que, pese a que ellos se han llevado los últimos tres clásicos en la Liga MX, los cementeros terminaron cayendo en los partidos de mayor trascendencia, mencionando el par de finales perdidas ante los cremas.
“Al final los partidos claves donde fueron abajo fueron finales. Sienten más el querer ganarnos en una final que en el torneo. Para que se saquen la espina sería en la final, creo así lo han de sentir”, sentenció.
En @LosCampamentos
Rubén González, futbolista del América.
“Creo que por las finales con Cruz Azul se ha hecho más grande el clásico. Y con Chivas por cómo viene, a lo mejor ya no se le da la importancia como es”.
En @LosCampamentos
Rubén González, futbolista del América."Creo que por las finales con Cruz Azul se ha hecho más grande el clásico. Y con Chivas por cómo viene, a lo mejor ya no se le da la importancia como es". pic.twitter.com/RDmt9ZjJ9b
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 23, 2020
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 23, 2020
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido






