Renato Ibarra no juega desde el Apertura 2019, pues sufrió una lesión que lo alejó de las canchas en el arranque del torneo con el Club América. El ecuatoriano no ha tenido un buen semestre, pues después del problema que tuvo su futuro es incierto.
En las últimas semanadas se ha manejado que hay dos equipos interesados en sus servicios, Toluca y Club Pachuca, este último parece ser el más cercano; sin embargo, siguen analizando el fichaje, pues creen que podría afectar la imagen de la institución.
Leer también: Liga MX: Aké Loba podría salir de Rayados y dos equipos están interesados en rescatarlo
De acuerdo a ESPN Digital, Renato se encuentra rehabilitando en las instalaciones de los ‘Tuzos’, pues su hermano Romario Ibarra habría conseguido un permiso especial para que su hermano reciba terapias.
Se sabe que algunos elementos de Pachuca sostienen entrenamientos en pareja siguiendo todas las medidas sanitarias para evitar un contagio, pues el equipo sigue sin permitir los entrenamientos grupales. El futuro de Ibarra parece estar lejos de resolverse y lo que se sabe casi con certeza es que tendrá que firmar con un equipo cercano a la Ciudad de México.