fbpx
24.2 C
Monterrey
sábado 30 septiembre, 2023

Club América: José Ramón Fernández da duro ‘golpe’ a Giovani Dos Santos en su cumpleaños

Publicado el

spot_img

El delantero de las Águilas del América cumple esta día 11 de mayo 31 años de edad, un futbolista que fue campeón del mundo en la categoría Sub 17 en 2005 con la Selección Mexicana, que debutó con el Barcelona muy joven pero que no ha podido ser regular lo largo de la misma, teniendo sus altibajos en la Liga MX.

Ante esta efeméride, los periodistas José Ramón Fernández y David Faitelson hablaron sobre la carrera del jugador, durante una emisión más del programa de ESPN Cronómetro, en donde debatieron sobre si ‘Gio’ ha quedado a deber en su carrera, a lo que ambos señalaron que sí ha quedado muy debajo de las expectativas.

Lee también: Liga MX: Jimena Sánchez lanza dardo venenoso al Club América

Sin embargo fue ‘Joserra’ quién se le fue con todo a al mayor de los Dos Santos asegurando que ha fracasado hasta hora en su carrera de acuerdo a las cualidades que tiene y a lo poco que ha mostrado en la cancha, desaprovechando todas las oportunidades que ha tenido para explotar como todos esperaban en su momento.

“A quedado a deber Giovani. Ha tenido muchas oportunidades. Jugó en el Barcelona, tenía cualidades, hijo de un buen jugador como Cicinho, pero algo le pasó. Pasó por muchos equipos, fue a Inglaterra, después volvió a España, se fue a la MLS, tampoco le fue bien y ahora está en el América. Esa irregularidad te habla de su carrera”, manifestó.

Lee también: Liga MX: Televisa tiene un ‘nuevo’ problemón, América y Cruz Azul afectados

Por su parte David Faitelson concordó con este punto de vista, señalando que Giovani ha sido un tobogán durante toda su carrera y eso ha provocado que en ningún equipo, se haya sentido cómodo ni haya tenido la capacidad para poder sobresalir en el futbol en los más altos niveles del mismo.

Ultimas Notas

EU pide a México aclarar de dónde viene el acero que le exporta…. y pide reinstalar monitoreo

Estados Unidos le pidió a México aclarar de dónde viene el acero que le...

¡Abrígate! Alertan sobre nuevo frente frío en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la llegada de un nuevo frente frío...

Malpaso: ¿Cómo es la comunidad donde fueron secuestrados 7 jóvenes por hombres armados?

Un grupo de 7 adolescentes fueron sustraídos de un domicilio en Zacatecas, los jóvenes...

Critica AMLO iniciativa en Cámara de Representantes sobre ayuda a México

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que es...

Más Noticias en n24

¿Cuándo podría volver a jugar Lionel Messi? Inter Miami y Argentina lo esperan

Messi sale del partido del Inter de Miami por aparente lesión 4:59 (CNN Español) --...

Pelea del Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: fecha, horario por país y canales de TV

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo se miden este sábado 30 de septiembre, a...

¿En qué CANAL va el Clásico Capitalino? América vs Pumas EN VIVO: Horario y dónde ver la Liga MX

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Clásico Capitalino entre América...