¿Chucky Lozano egoísta o no vio a su compañero Bakayoko?

0

Puig destaca que tanto en su club como en selección el atacante mexicano toma malas decisiones por la presión de ser el referente. (1:30)

Reacciones abiertas

En la recta final del partido de la Champions League, el mexicano tiró y el arquero Samba desvió, cuando su compañero entraba al área sin marca.

El PSV consiguió una victoria en el Philips Stadion por la mínima frente al Lens en la Champions League para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase, pero a pesar de la victoria del equipo de Países Bajos, se generó controversia por una jugada del mexicano Hirving Lozano en la recta final del encuentro.

Con el objetivo de no sufrir en los minutos finales ante el equipo de la Ligue 1, Lozano condujo el balón con gran técnica y velocidad y cerca de entrar al área, donde está la media luna, disparó a portería y el arquero Brice Samba desvió el tiro y así se esfumó una oportunidad que pudo acabar en gol si Hirving hubiera pasado el esférico a su compañero Johan Bakayoko, quien entraba al área sin marca solo por el sector derecho.

Ante tal jugada, el estratega del líder de la Eredivisie, Peter Bosz, señaló después del partido que el Chucky “tal vez no lo vio” a su compañero y por tal motivo no le dio el esférico para que culminara la acción que pudo significar el 2-0 en favor del PSV.

Chucky Lozano y el PSV ganaron en casa al Lens, en la Champions League. EFE

El equipo de Eindhoven marcha en la segunda posición del Grupo B de la Liga de Campeones, por debajo del Arsenal, club de la Premier League que lidera el sector con nueve unidades, cuatro más que el PSV quien tiene los mismos puntos que el Lens, pero por la diferencia en los encuentros directos, los del mexicano están por encima.

Por ahora, el PSV tendrá el próximo fin de semana su enfrentamiento ante el PEC Zwolle para afianzar su liderato y paso perfecto en la Eredivisie, partido que podrás disfrutar por ESPN en Star+.

En la Champions League, el próximo 29 de noviembre visitará al Sevilla, plantel que está obligado a sumar para tener aspiraciones a clasificar, aunque sus posibilidades son mínimas.