La leyenda de las Águilas del América, Carlos Reinoso le respondió a Antonio “Pollo” Briseño tras declarar que los de Coapa no tiene identidad, a lo que el “Maestro” respeto la opinión del futbolistas pero al final todo se confirma en el terreno de juego.
“En un Clásico cada quien puede opinar como guste, pero lo vuelvo a repetir, el Clásico es de los aficionados; los futbolistas y los técnicos pasamos y el Clásico sigue vigente. A esos que dicen que se ha venido a menos pero se lo preguntan a los jugadores y no se lo preguntan a los aficionados, quienes mueren y viven por este Clásico.
Leer también: Chivas: Ricardo Peláez rechaza a Henry Martín; “Tenemos a JJ Macías, el mejor delantero”.
A lo largo de la semana, el duelo entre los dos equipos más grandes de México se ha sumergido en la polémica, debido a que sus protagonistas se han encargado de calentarlo con sus declaraciones, como las de Briseño, quien fue cuestionado debido a su pasado atlista.
“Cualquier jugador tiene el derecho de decir lo que quiera, pero después hay que demostrarlo en la cancha, para que eso que dicen afuera se confirme dentro de la cancha”, señaló
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido