La equivocación del ‘Rebaño’ presenta una opción interactiva en su logo. (0:58)
Chivas es el primer equipo del mundo con esa tecnología como parte de los festejos por los 10 años del Estadio Akron
Chivas se convirtió en el primer equipo del mundo en tener una playera con realidad aumentada. Como parte de los festejos por el décimo aniversario del Estadio Akron, el club dio a conocer esta modalidad en la indumentaria que usarán en la campaña 2020-2021, misma que fue lanzada hace unas semanas.
A través de una demostración en vivo mediante la transmisión que hicieron como parte del festejo del inmueble, enseñaron a los aficionados cómo usar esta herramienta con los celulares y así se arroje un filtro para las plataformas de Instagram y Facebook, a las cuales pueden acceder los usuarios.
Chivas se convirtió en el primer equipo del mundo en usar un jersey con realidad aumentada. Imago7
A través de una página de internet, los usuarios deberán acercar su teléfono con la cámara activada al escudo de la playera, mismo que comenzará a escanearse y después de unos segundos podrá visualizarse como filtros para las plataformas de redes antes mencionadas.
Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora. espn.com/app »
Ya será elección del aficionado elegir a qué plataforma quiere aplicar el filtro y en automático se descargará en su teléfono. De esta forma, Chivas busca la innovación en su indumentaria.
De la misma forma, anunciaron una extensión de contrato por cinco años más con Puma, marca alemana que viste actualmente al Rebaño Sagrado.