Canelo Álvarez asistió a la Gran Final de la Liga MX en el Estadio Jalisco. En su llegada a la casa de los Rojinegros, el pugilista mexicano se declaró aficionado al Atlas debido a que Eddy Reynoso lo convenció de seguir a los Zorros.

“Nunca le ido a un equipo, pero ahora soy de Atlas cien por ciento, le voy a los dos, pero soy de Atlas, la verdad”, mencionó Campeón de los Supermedianos. Estas declaraciones provocaron la decepción, tanto de los aficionados como el propio Chivas, quienes aseguraban que Saúl Álvarez era fanático de los Rojiblancos, pues anteriormente había portado la playera del club.

Ante esta situación, el Rebaño Sagrado publicó un video en donde se le ve al Canelo recibir un jersey comnemorativo de la institución con una sonrisa en su rostro. “Chale, Canelo”, escribieron en sus redes sociales.

En los comentarios de la publicación hubieron opiniones divididas, pues algunos usuarios mostraron su molestia mientras que los seguidores del Atlas afirmaron que hizo bien en apoyar al actual Campeón del futbol mexicano.

Saúl Álvarez presenció la victoria de los Rojinegros en el Estadio Jalisco en la Ida de la Gran Final, donde los de Cocca se impusieron 2-0 al Pachuca con goles de Luis Reyes y Julián Quiñones.: VIDEO: SERGIO GOYRI CRITICÓ A CANELO ÁLVAREZ POR SU NUEVA AFICIÓN AL ATLAS