fbpx
Home Deportes BOOOOM: El trolleo de Gerard Piqué después de que el Real Madrid no pudiera fichar a Kylian Mbappé

BOOOOM: El trolleo de Gerard Piqué después de que el Real Madrid no pudiera fichar a Kylian Mbappé

0
BOOOOM: El trolleo de Gerard Piqué después de que el Real Madrid no pudiera fichar a Kylian Mbappé

Anuncios

En cuanto finalizó el mercado veraniego 2021/22, Gerard Piqué hizo su aparición en Twitter. Muchos creímos que por el delicado momento que vive el FC Barcelona, el zaguero culé le bajaría a los dardos y trolleos. Nos equivocamos. El futuro presi blaugrana sigue divirtiéndose a lo grande.

Esta vez, chascarrillo referente a la novela del verano.

Anuncios

Sí, tocó el caso de Kylian Mbappé.

El central catalán se burló de que el Real Madrid no consiguió fichar al atacante nacido en 1998 y, sobre todo, de lo que montó la prensa española (básicamente, un circo mediático).

Para su broma de este cierre de períodos de traspasos, el jugador de 34 años sacó una captura de pantalla en la que se aprecia una nota del diario Marca. Y en el titular se puede ver que la gente de dicho medio estaba tan convencida del arribo de Donatello que ya hasta estaban pensando en su dorsal.

“¿Qué dorsal llevará Mbappé (en el Real Madrid)? Las tres opciones para el francés. El 19 de Odriozola quedará libre, y las otras posibilidades serían el 5 de Vallejo y el 23 de Mendy”, fue la pregunta de Marca. Y Piqué les respondió de la siguiente manera: “El 7”, en clara referencia a que seguirá con su mismo número y defendiendo el escudo del mismo club (PSG).

LA BROMA DE GERARD PIQUÉ AL REAL MADRID Y A LA PRENSA ESPAÑOLA

El Rey de Europa lo intentó con ofrecimientos de 160, 180 y hasta 200 millones de euros. Sin embargo, el jeque, Nasser y Leonardo no quisieron ceder. Está claro que su objetivo es ganar la UEFA Champions League 2021/22 y que el tema del dinero no les preocupa demasiado. Además, el orgullo estaba en juego y, por no ceder, prefirieron dejar abierta la opción de que Kylian se les marche como agente libre.

Veremos qué sucede en 2022 (Mbappé puede negociar como free agent desde enero).

Real Madrid seguramente continuará en la lucha.