Los Yankees de Nueva York sufrieron una derrota sorprendente ante los Reales de Kansas City en un partido clave de los playoffs de la Liga Americana. El as de los Yankees, Carlos Rodón, se quedó sin combustible en la cuarta entrada, dejando a los Bombarderos sin munición para responder.
Los bates de los Yankees parecían estar atascados, limitándose a un sencillo de Giancarlo Stanton en el tercer episodio y un jonrón solitario de Jazz Chisholm Jr. en el noveno. Mientras tanto, el pitcheo de los Reales mantuvo a raya a los poderosos bates de los neoyorquinos, dejando el marcador final en 4-2 a favor de los de Kansas City.
“Fue una noche frustrante para nosotros”, comentó el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Teníamos todo a nuestro favor, pero simplemente no pudimos encontrar el ritmo en el plato. Ahora tenemos que volver a la carga y empatar la serie”.
La Serie Divisional de la Liga Americana queda empatada a un juego por bando, y el próximo encuentro promete ser aún más emocionante. Los fanáticos de los Yankees esperan que su equipo pueda recuperar el impulso y avanzar en la postemporada.