Al-Nassr despediría a jugador que se negó a darle el ‘7′ a Cristiano Ronaldo

0

Cristiano Ronaldo recién llegó al Al-Nassr y parece que los problemas internos ya han iniciado, pues de acuerdo a los rumores desde Arabia Saudita, el club habría decidido terminar con el contrato de uno de sus jugadores, todo porque no quería darle ‘voluntariamente’ su ‘7′ al portugués.

Después de quedar fuera de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con la decisión de fichar con Al-Nassr, club que era muy poco conocido, sólo por su papel en el Mundial de Clubes, pero que ahora se ha convertido en el centro de atención del mundo.: “Se acabó tu carrera”: Memes del fichaje de CR7 con A-Nassr

Al-Nassr despediría a jugador por culpa de Cristiano

De acuerdo a diversos rumores de medios internacionales, como ‘Arabnews’, Al-Nassr habría intentado que Jaloliddin Masharipov, jugador que portó el ‘7′ en el club durante meses, le diera el dorsal de forma voluntaria a Cristiano, pero en apariencia no quería.

Se comenta que el club habló con él y le hizo saber de la importancia que CR7 portara su mítico número, pues por temas comerciales y demás, es necesario que tuviera el ‘7′.: Integrante de Pandora revela que Pelé ‘se la quería cenar’

Al no ceder de forma voluntaria, el club se habría puesto muy duro y lo habría obligado a hacerlo, con la amenaza de que rescindirán de su contrato cuando termine la temporada, hecho que generaría problemas dentro del Al-Nassr.

Que este jugador vaya a ser despedido de momento ES UN RUMOR, pero lo que sí sería un hecho es que ha sido captado utilizando ahora el número ‘77′, pues como vimos en su presentación, Cristiano Ronaldo ya utiliza el dorsal ‘7′.

🇸🇦| Al Nassr a résilié unilatéralement le contrat de Jaloliddin Masharipov, qui a refusé de céder le numéro 7 à Cristiano Ronaldo.

— 𝙕𝙀𝙎𝙋𝙊𝙍𝙏 (@dyesbro) January 1, 2023

Un hecho que podría reforzar el rumor de que Jaloliddin Masharipov sería separado del equipo, es que en el último juego del año no estuvo ni en la banca, pero para estar seguros de su futuro, habrá que esperar.