El regreso de las Águilas del América a la Liga MX no será nada sencillo. Con un alarmante número de bajas por lesión, el equipo tendrá que superar importantes obstáculos para enfrentar el Apertura 2024.
Según los últimos informes, el entrenador Fernando Ortiz se enfrenta a la ausencia de varios jugadores clave, incluyendo al defensa Igor Lichnovsky, quien deberá ser operado y se perderá gran parte de la temporada.
“Definitivamente es un golpe duro para el equipo”, comenta el periodista deportivo Javier Alarcón. “América tendrá que reestructurar su estrategia y encontrar soluciones creativas para suplir estas importantes ausencias”.
A pesar de los desafíos, los fanáticos del ‘Nido’ mantienen la esperanza de que su equipo pueda sobreponerse y brillar en la cancha. “Sabemos que nuestros muchachos tienen la calidad y el corazón para salir adelante”, afirma la aficionada María Fernanda.
Con un plantel mermado, pero un espíritu inquebrantable, las Águilas se preparan para emprender su vuelo rumbo al éxito en el Apertura 2024. ¿Podrán superar estos obstáculos y alzar el trofeo?