Jeff Grubb habla sobre el desarrollo de Redfall

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El lanzamiento de Redfall ha sido convulso, había muchas expectativas puestas en el mismo y ahora mismo parece que no ha gustado a todo el mundo por igual. El juego ha llegado a la estanterías con algunos problemas visuales y de la inteligencia artificial entre algunas otras cosas, algo que ha hecho que las notas del juego hayan sido muy dispares y que los jugadores no estén del todo contentos con lo visto.

Como siempre, queremos que toméis está información con cautela, ya que quien lo dice es el conocido periodista de la escena de Xbox, Jeff Grubb. Según ha explicado posteriormente al lanzamiento de Redfall, parece que en Microsoft no tenían mucha confianza en el juego, pero que aún con eso, prefirieron dejar libertad a Arkane para que prosiguiera con el desarrollo. Según Grubb, esto fue un error, ya que bajo su perspectiva, deberían haber cancelado el desarrollo.

El desarrollo de Redfall y su lanzamiento

Lo de cancelar el juego la verdad es que parece demasiado drástico y no conocemos todos los entresijos de su desarrollo, aunque si podemos ver que desde su presentación hasta su lanzamiento con un retraso incluido de un año, algo no ha ido bien del todo. Por el momento esperamos que comiencen a llegar las actualizaciones con el fin de solventar los principales problemas que presenta el juego, ya que la base la tiene más que de sobra para aumentar su potencia, solamente falta que no lo dejen caer y lo sigan apoyando desde ya, los jugadores que lo han apoyado lo están esperando.

Rumour (Jeff Grubb): He says Xbox did not believe in Redfall but let Arkane do their thing and gave them freedom. He however says that he however thinks that was a mistake and Redfall should have been cancelled Video: https://t.co/753jjdAcbT

— PeterOvo (808) (@PeterOvo5) May 3, 2023

Si todavía tienes dudas sobre lo que puedes esperar de Redfall, puedes jugarlo por ti mismo a través de Xbox Game Pass o leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.