Bárbara de Regil cumplió 33 años de edad este 5 de junio y fue consentida por su familia totalmente a medianoche, quienes se quedaron despiertos juntos a ella para celebrar su vida.
La actriz y coach fitness comenzó el festejo con mariachis, quienes le cantaron en su honor haciéndola sentir dichosa. Su esposo Fernando Schoenwald y su hija Alexa la sorprendieron también con un pastel y una vela de pirotecnia que iluminó la sonrisa de la influencer, que todo lo compartió en sus historias de Instagram.
Bárbara de Regil confiesa que fue una adolescente “tóxica” y de muchos excesos Contó detalles en una entrevista reciente
Bárbara de Regil, más sensual que nunca con 33 años
Pero Bárbara también publicó un post para celebrar su cumple, compartiendo una foto suya con su ‘look’ de cumpleaños, compuesto por una blusa negra corta, de mangas largas y escote en V, y una panty negra sensual, outfit que quizás usó con anterioridad en alguna sesión de fotos.
En la imagen presumió de su silueta tonificada que ha logrado con el paso de los años, con mucha disciplina, ejercicio y alimentación equilibrada, ejemplo que ha seguido su hija de 16 años que hoy en día también es otra influencer fitness.
Bárbara de Regil presume costoso look con collar Dior de 33 mil pesos y una blusa transparente Está probando nuevos looks en cuarentena
Ya su esposo le había dedicado un post de Instagram con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida Bárbara de Regil, deseo que cada día brilles más para que tu luz nos ilumine a todos los que te amamos”.
Bárbara de Regil sigue motivando a sus seguidoras a llevar un estilo de vida saludable y estar en cuarentena no es excusa para abandonar las metas. En su perfil de Instagram ha estado colgando entrenamientos en casa con herramientas cotidianas, con el fin de alejar el sedentarismo de quienes la siguen y fomentar buenos hábitos.
Incluso, ha publicado recetas de opciones saludables para desayunar, almorzar, cenar o merendar sin remordimientos. Una de las más recientes fue esta receta de chilaquiles altos en proteína, un platillo nutritivo y delicioso.