Coca-Cola estrena sabor y da esta opción a los amantes de su versión Zero

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El valor de Coca-Cola no decepciona y se debe a la estrategia de nuevo sabor que ejecuta en sus presentaciones ya conocidas.

Zero es un resultado de una fórmula que históricamente ha apostado por los estilos de vida, donde se suprime el consumo de azúcar o endulzantes calóricos.

Hay un referente muy importante a tomar en cuenta en el mercado y es el que tiene que ver con el valor de Coca-Cola como marca que basa su experiencia en el nuevo sabor de categorías como la tradicional, Zero y hard-seltzers.

Zero es una de las presentaciones más importantes de Coca-Cola, que la marca ha actualizado con un nuevo sabor de edición especial, manteniendo el interés en un segmento de dieta, que por décadas ha caracterizado al mercado de bebidas.

La categoría de refrescos se ha convertido en una de las más importantes en la industria de retail, debido a la demanda que tienen por parte del consumidor y establecen un reto tremendamente importante, que es la de innovar el sabor y presentación con que alcanzan a ser demandas.

El caso del nuevo sabor es un importante recordatorio de lo interesante que se ha vuelto para el consumidor, lograr innovar en el mercado y alcanzar con ello mejores prácticas de consumo.

Pero, qué nos presenta Coca-Cola

El nuevo sabor de Zero se llama “Starlight” y se ha vendido como una propuesta misteriosa, pero que gráficamente evoca al espacio, para conmemorar la llegada de esta bebida a este lugar de la mano de astronautas. El consumo de refresco ha sido por años cuestionado, pero se basa en la experiencia de ingerirlo, la oportunidad con que logra destacar ante el consumidor.

Vale la pena hacer una pausa para entender por qué es importante el sabor de Starlight desde la experiencia que ofrece el consumo de una bebida carbonada y este lo da la propia actriz Adamari López, quien padeció de sobrepeso y en una entrevista explicó que lo que ha servido en mantener un estilo de vida saludable sin kilos de más ha sido la supresión por completo del consumo de refresco.

“No me lo tomo (pero) me gusta, me encanta un refresco frío, una Coca-Cola, fría, en un vaso con hielo, en un vaso de cristal, cuando la abres, el sonido y te la echas, tomas y te pica la garganta y eso sabe delicioso”, explica la actriz sobre la experiencia de ingerir un refresco y que hace todo el sentido con la nueva versión de Zero que ha salido al mercado.

Las notas del sabor Starlight siguen siendo un misterio (aunque en redes se han mostrado decepcionados, refiriendo un sabor a Skittles, ginger all y algodón de azúcar), aunque el arte de la campaña de lanzamiento de esta edición hacen una clara referencia al espacio, muchos intuyen que tendrá notas de frambuesa, ya que especialistas han referido que intuyen que el sabor del espacio emula al del fruto del bosque.

No queda claro cuál es el sabor de la bebida, lo que es cierto es que se trata de una estrategia de conquista del consumidor, a partir de la experiencia que vive con el consumo de estos productos, que son sin lugar a dudas un referente clave en todo lo que consumimos en el mercado de bebidas.

I am drinking the limited edition Starlight flavor of Coca-Cola.

It is fine. Not better than OG Coke, but not significantly worse. — Al Getz (@AlGetzWrestling) March 12, 2022

“Space Flavored” @CocaCola #Starlight. Red ✅ Light ✅ Tastes like ginger all or @Skittles ❌ Not really certain what it tastes like. But I like it

— Jim Marascio (@jimmarascio) March 12, 2022

im gonna be honest. coca cola starlight fucks so hard — honeyBitch (@TsukemaTsundere) March 12, 2022

@CocaCola Just tried your new Starlight. It tastes like cotton candy and disappointment. — Jennifer English (@jenaenglish) March 12, 2022

Pepsi también estrena sabor

Merca2.0 reportó en febrero pasado que Pepsi reformuló su tradicional bebida de cola y presentó una edición que parece inspirarse en Starbucks inaugurando una nueva categoría en las bebidas embotelladas.

Lo que Pepsi presentó fue un refresco nitrogenado, ofreciendo una consistencia única, por estar más suave y ser cremosa con sabores a regular y vainilla, que saldrán al mercado a partir del 28 de marzo.

Esta medida es una interesante acción que se ha convertido en pauta para generar nuevas metas de venta en la categorías de bebidas carbonatadas, donde se valora lo motiva la toma de decisiones, al momento de elegir un refresco.

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