Editorial Mediotiempo
En Ciudad Juárez están de fiesta porque este jueves presentaron a Ricardo Ferretti como nuevo entrenador para el Apertura 2021, uno de los hombres más respetados, admirados y ganadores en la historia de la Liga MX, pero la rueda de prensa de bienvenida no quedó exenta de un blooper del Tuca del que pocos se percataron.
Acompañado en esta nueva aventura de Miguel Ángel Garza, con el que compartió en Tigres y quien ahora será presidente del FC Juárez, el técnico brasileño recibió la chamarra y gorra oficial de su nuevo equipo, Tuca tomó el micrófono y en sus primeras palabras le cambió el nombre a Alejandra de la Vega, la presidenta del consejo de administración y dueña del club fronterizo.
“Después de las palabras de la Ingeniera Alejandra de la Garza”, dijo Ferretti, aunque nadie le corrigió en su discurso de bienvenida.
???? 10 segundos con el uniforme de FC Juárez y mi Tuca Ferretti tuvo su primer blooper.
Le cambió el nombre a Alejandra de la Vega ????
📹 10 segundos con el uniforme de FC Juárez y mi Tuca Ferretti tuvo su primer blooper.
Le cambió el nombre a Alejandra de la Vega 😅 pic.twitter.com/N0FzdK8SGf— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) June 3, 2021
— Ricardo Vaquier (@ricardo_vgv) June 3, 2021
El resto de la presentación transcurrió en completa normalidad, con Ferretti prometiendo “mucho trabajo” porque “decir que ganaré los 51 puntos es muy fácil”. A eso se sumó el presidente Garza, quien dejó claro que el primer objetivo es “estabilizar al equipo” en lo deportivo para después ser protagonistas del futbol mexicano, aunque aclaró que eso “llevará algo de tiempo”.
Al Tuca le preguntaron por su Ferrari
El veterano entrenador, que presumió llevar 55 años trabajando de forma ininterrumpida, se mostró muy relajado y con algunas ocurrencias, pero fue la de uno de los presentes en la conferencia la que le arrancó una carcajada.
Tras tomarse la foto oficial y agradecer a los medios de comunicación, se escuchó una pregunta: “¿Y qué va a hacer con su Ferrari?”, a lo que el brasileño sonrió y respondió, aunque sus palabras fueron inaudibles.