Una de las personalidades que ha dejado su marca en la historia de la moda es Rihanna. La cantante, nacida en Barbados, siempre está presente en las listas de mejores vestidas y su línea de diseño es una de las más prestigiosas en la actualidad.
Un evento en el que Rihanna ha destacado es la Met Gala. Desde la primera vez que pisó la alfombra del Metropolitan Museum en el 2009, la intérprete de ‘Work’ ha dejado al mundo impactados con los atuendos que escoge.
Uno de los más recordados llegó en el 2011, cuando Stella McCarteny le diseñó un vestido negro ceñido al cuerpo con detalles en transparencia, lo que la hacía ver como toda una reina. Su cabellera la llevó en una larga trenza roja, dando ese toque de rebeldía característico.
De inmediato pisó la alfombra roja, los fotógrafos enloquecieron con Ri-Ri, quien vio ese momento como su consagración en el olimpo de la moda. A partir de allí no ha parado, ha sido elegida por Anna Wintour para ser una de las anfitrionas de la Met Gala y es imitada por millones de personas en el mundo.
Así ha sido la transformación de Rihanna La cantante ha lucido diferentes looks con los que sus fans se han identificado a lo largo de su carrera. Con cada uno de ellos ha marcado tendencia.
Los vestidos y prendas transparentes se han vuelto muy populares en los últimos años, resultan muy sensuales para una salida nocturna.