Editorial Mediotiempo
El coequipero de Sergio Pérez en Red Bull, Max Verstappen, está de acuerdo con los cambios en la escudería sobretodo por el bien del equipo, aunque sabe que la llegada del mexicano pondrá un toque especial ante sus rivales en las pistas de la Fórmula 1 en especial a Mercedes.
“Creo que no cambiará nada sobre mi rendimiento, pero tendremos un segundo auto capaz de estar en la pelea toda la carrera, poniendo más presión… por ejemplo Abu Dhabi, al final Alex estaba muy cerca y evitó, la mayor parte del tiempo, que Mercedes hiciera un pit extra o lo que sea, y ponerme en dificultades”, agregó Verstappen, tercero en el campeonato de pilotos.
Uno de los principales rivales de la nueva casa de Checo es Mercedes y hasta en algunas carreras fue el propio tapatío abordo de Racing Point durante la temporada.
“Siempre fue algo difícil luchar contra ellos, espero que Checo empuje al equipo adelante y me ponga presión, lo cual siempre es bueno, tener un compañero que te empuje; es emocionante”, puntualizó Max, quien logró ganar dos competencias en la temporada.