¡Atención, aficionados del Rebaño Sagrado! Parece que las Chivas están a punto de dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Según fuentes cercanas al club, el equipo tapatío estaría negociando la contratación del prometedor mediocampista mexicano Luka Romero, actualmente cedido al Alavés.
A sus 20 años, Romero ya cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo, habiendo debutado en la Liga española con el Mallorca a los 15 años. Ahora, el joven nacido en Durango podría convertirse en el cuarto refuerzo de las Chivas para la próxima temporada.
La directiva rojiblanca ha puesto manos a la obra para tratar de convencer al Milan, dueño de los derechos del jugador, y al Alavés, donde Romero se encuentra a préstamo. Aunque la operación no será sencilla, el club tapatío estaría dispuesto a desembolsar una importante suma, que rondaría los 7 millones de euros, para hacerse con los servicios del talentoso volante.
https://twitter.com/rodrigocamacho_/status/1877147445605363781
Cabe destacar que Romero no ha tenido mucha actividad en lo que va de la temporada, acumulando apenas 6 partidos en LaLiga. Sin embargo, su potencial y proyección son innegables, y Chivas confía en que el joven mexicano pueda ser el refuerzo que necesita para volver a la senda del éxito.
¡Manténganse atentos, porque esta negociación promete ser uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes! Y recuerden, para estar al tanto de todas las noticias del fútbol mexicano, ¡sigan a N24, la mejor fuente de información deportiva!