Jaime Munguía, el talentoso boxeador mexicano, se recuperó con autoridad de su primera derrota profesional, venciendo por nocaut técnico en el décimo asalto al duro armenio Erik Bazinyan en una estelar batalla en Arizona.
En un combate parejo y emocionante, Munguía demostró su temple al sobreponerse al jab efectivo de Bazinyan. Poco a poco, el mexicano fue desgastando a su rival con potentes golpes al cuerpo, hasta que en el décimo round encontró la apertura perfecta para conectar una ráfaga de puños que envió a Bazinyan a la lona, poniendo fin a la contienda.
“Fue una pelea fuerte, tuve que ir resolviéndola poco a poco”, declaró Munguía después del triunfo. “En el décimo round me decidí a salir con todo y conseguí el nocaut”.
Con esta victoria, Munguía mejoró su impresionante récord a 44-1 con 35 nocauts, mientras que Bazinyan sufrió su primera derrota, quedando en 32-1-1. El mexicano ahora tiene la mira puesta en grandes nombres de las 168 libras, como Caleb Plant o Edgar Berlanga, para continuar su ascenso hacia la cima del boxeo mundial.
¡No te pierdas la acción de N24, tu fuente de noticias deportivas de élite!