Momentos de tensión para la familia Pérez Garibay. Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, fue hospitalizado de emergencia después de sufrir un pre-infarto. El incidente ocurrió justo después del accidente que protagonizó su hijo en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Según el comunicado de prensa de la oficina de “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay fue encontrado inconsciente en el baño de su casa el domingo 15 de septiembre. De inmediato, los servicios de salud acudieron a la residencia y lo trasladaron al hospital, donde recibió la atención médica necesaria.
“Estoy en una excelente recuperación”, aseguró Pérez Garibay a través de una fotografía compartida desde su cama de hospital. El político y empresario mexicano se encuentra estable y evoluciona favorablemente, según informaron desde su equipo de relaciones públicas.
El susto para la familia Pérez Garibay se suma al accidente que sufrió “Checo” Pérez en la última vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán, donde chocó con el piloto español Carlos Sainz. Ambos pilotos resultaron ilesos, pero perdieron la oportunidad de sumar puntos y subir al podio.
¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias del deporte motor? ¡Suscríbete a N24 y mantente informado!