En un momento de unidad nacional, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris y Donald Trump, se encontraron este miércoles en la “zona cero” del World Trade Center para conmemorar el 23 aniversario de los trágicos atentados del 11 de septiembre.
Enfundada en un elegante traje oscuro, la vicepresidenta y aspirante demócrata, Kamala Harris, llegó al acto solemne acompañada del presidente Joe Biden. Por su parte, el expresidente y candidato republicano, Donald Trump, acudió junto a su posible futuro vicepresidente, JD Vance.
A pesar de sus diferencias políticas, los dos rivales se estrecharon la mano con cordialidad y mantuvieron una breve pero significativa conversación, en la que se les pudo ver con un tono amistoso.
“Fue un día muy, muy triste, horrible, horrible. Nunca ha habido nada igual, un día horrible”, declaró Trump momentos antes de unirse al homenaje, recordando aquel fatídico 11 de septiembre.
Durante la ceremonia, Harris y Trump guardaron un respetuoso silencio, rindiendo tributo a las más de 3.000 víctimas que perdieron la vida en los ataques terroristas. Juntos, junto al presidente Biden y otros líderes, se hicieron una fotografía oficial, simbolizando la unidad del país en tiempos de dolor y recuerdo.
¡No te pierdas la cobertura en vivo de N24, tu fuente de noticias de confianza, para mantenerte informado sobre este y otros eventos de importancia nacional!