Actualización: los tomates molidos bajaron de precio y ya no nos da el mínimo requerido. Podemos aplicar el mismo procedimiento con unos duraznos en almíbar, una mermelada o cinco latas de verduras.
En el Buen Fin 2023 de Amazon México podemos encontrar varias promociones bancarias disponibles para tener una rebaja adicional en nuestras compras. Además, la tienda cuenta con algunas ofertas internas y esta en especial nos dejará comprar un Echo Dot con Alexa y foco inteligente por solo 350 pesos.
Cómo comprar una Alexa por 350 pesos en el Buen Fin 2023 de Amazon México
La promoción menciona que podemos obtener 150 pesos de descuento en una compra de 500 pesos seleccionando la opción de pago en efectivo para después usar el cupón BFLANA23 en productos vendidos y enviados por la propia Amazon México.
El Echo Dot de tercera generacion con un foco inteligente Evolux actualmente tiene un costo de 449 pesos con las rebajas del Buen Fin 2023, lo que quiere decir que es necesario juntar otros 51 pesos para aprovechar la promoción. En Xataka México buscamos la solución y no es lo que esperabas.
Echo Dot (3ra gen) con Evolux de Lloyds Foco Inteligente, Multicolor | Negro PVP en Amazon México — $449.00 * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Dentro del catálogo vimos estos tomates molidos por 8.50 pesos, por lo que si agregamos seis unidades al carrito, llegaremos exactamente a los 500 pesos requeridos. Al seguir con la compra revisamos y efectivamente, la combinación es válida y vemos el descuento reflejado. Una Alexa, un foco inteligente y 1.26 kilos de tomates molidos por apenas 350 pesos
En caso de que busquen otro tipo de producto, también probamos con una baraja española de 64 pesos y un paquete de marcatextos BIC por 57 pesos que también nos funcionaron. Así que pueden buscar algun otro producto, pero hay que revisar bien que sí nos permite usar el código, pues por ejemplo, no pudimos usarlo con una bolsa de chocolates Carlos V de 51 pesos.
En algunas ocasiones marcaba que el código era inválido, pero una vez que dábamos en el botón de “Usar método de pago”, lo veíamos aplicado de manera correcta. Esto funciona tanto para la opción de pago en efectivo en tienda como en pago en efectivo al recoger.