Michelle Renaud es una joven y talentosa actriz que ha sabido romper esquemas y estereotipos que definen la belleza de una mujer. Sin miedo a críticas y al qué dirán asume su estilo de vida bajo su filosofía, sin ataduras y con una rebeldía digna de admirar.
Su camino a la felicidad no ha sido fácil, después de sostener una relación que ella mismo ha calificado como ‘tóxica’ con el padre de su hijo, con quien tuvo ocho años de matrimonio ‘enamoradísima absurdamente”.
Fruto de ese amor que llegó a su fin, nació su pequeño Marcelo que a sus 3 años es el centro de su vida. Con su crianza a través de los años, la carismática actriz se ha convertido en una madre moderna y con expresiones llenas de un concepto de libertad. Y adoptando ese estilo libre, decidió que su primogénito luzca un cabello largo, pero sus fans lo critican en todo momento.
Y una nueva publicación, en la que habla de su hijo Marcelo y de los obstáculos que ha vencido después de ser enyesado su brazo, sus seguidores reavivaron el polémico tema de su apariencia de niña, dada su larga cabellera.
“Mi Marcelo. Este bebé desde que nació me enseña algo nuevo todos los días y ahora con su yeso me demostró que los obstáculos siempre son mentales. Yo estaba preocupada que la pasara mal con el yeso y él en cambio decidió sacarle todo el provecho y no dejó de hacer nada por traerlo, al contrario se sentía más fuerte y orgulloso de sí mismo por lograrlo todo”, escribió la actriz.
Una serie de fotografías y videos del niño desde su cuenta Instagram, levantó un hilo de comentarios, al describir al menor como una hermosa niña.
Laura_2788lyaj: Hermosa niña.
Connie_hernandez_90: ¡No es niña! Es un niño.
I.m.forrets: @laura_2788yaj tu eres idiota? Marcelo es nombre de hombre o cuándo has visto a una mujer con ese nombre?
Luyoramirezestrella: Es hombre, pero parece niña.
Laura_2788lyaj: @yaremi007 si nena, mi hija pensó que era niña por eso ella lo escribió.
Lizeth.leon.gomez: la verdad si parece niña.
Natassdelangel: Es un niño y eso es lo que quizás muchos hemos olvidado. Los miedos inculcados de niño serán los miedos de un adulto.
Michelle Renaud sin ataduras ni estigmas
En el pasado, Michelle Renaud ha respondido a las críticas de los haters que emiten comentarios sobre la apariencia de su hijo Marcelo para pedir respeto en las opiniones que dejan en sus publicaciones.
Como reseñara Soy Carmín, la actriz señaló en ese entonces: “Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor, donde dejemos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios”.
A principios de año, la actriz sorprendió a muchos cuando anunció que se sometió a una operación para eliminar sus implantes mamarios. Rompiendo los estándares de belleza, explicó que fue una muestra de quererse a sí misma y para dar una lección de amor propio a su hijo.
Junto a su nuevo amor, el actor Danilo Carrera, vive intensos momentos de felicidad al deslastrarse de los estigmas que marcan la belleza femenina y realizarse como una mujer plena. En cada publicación, Michelle Renaud que comparte con sus fans se muestra al natural en todos los sentido, dejando que su belleza aflore por sí sola.
Otras artistas del espectáculo internacional han decidido criar a sus hijos con género neutro, sin confrontar restricciones de formas, colores y normas de sexo. Es así como crece su hija Willow de 9 años, sin ataduras a lo que dictan las características de un género.
Por su parte, la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, también es un ejemplo de que no le importa el largo del cabello de su hijo, Reign Disick para que lo cataloguen de niña o niño. A lo largo de los últimos años su melena luce larga, como la de una niña.
Ana Bárbara derrite de amor a sus fans a sus 49 años, al posar con diminuto bikini La reina grupera en cada publicación muestra su cuerpo esbelto y muy cuidado, con el que enamora a sus fans