Casi una semana después de los Oscars 2022, Hollywood sigue viviendo las consecuencias del bofetón que le propinó Will Smith a Chris Rock en pleno directo. Los últimos en sumarse a las reacciones al polémico momento han sido los cómicos de ‘Saturday Night Live’, que ayer sábado emitieron dos sketches donde parodiaron tanto la bofetada como el discurso que ofreció el actor al ganar el Oscar a Mejor Actor por ‘El método Williams’.
En los vídeos, que ‘SNL’ ha compartido en Twitter, podemos ver dos momentos diferentes. En el primero, vemos a Will Smith sentado en su asiento en la ceremonia cuando uno de los conocidos como seat filler (personas anónimas que rellenan los asientos de los famosos mientras estos están en el escenario o ausentes) empieza a hablarle muy emocionado y diciéndole que ha sido fan suyo durante mucho tiempo. Sin embargo, de repente escuchamos a Chris Rock haciendo la ahora infame broma de ‘La teniente O’Neil’ a Jada Pinkett Smith, y Will Smith se levanta de su asiento, ya sabemos para qué. La cara del fan cambia completamente, se le borra la sonrisa de la cara y no sabe cómo actuar cuando el actor vuelve. Parece que ya no quiere un selfie, lo que quiere es que se lo trague la tierra. Para colmo, su compañero vuelve del baño y pregunta: “¿Qué me he perdido?”. La parodia juega con esa idea de que Smith permanece impasible pasando de las carcajadas a la ira en cuestión de segundos.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
The slap from the POV of a seat filler
The slap from the POV of a seat filler pic.twitter.com/TO3IGN57K5
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 3, 2022
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 3, 2022
El segundo de los sketches nos lleva al clásico plató de telenoticias de ‘Saturday Night Live’, donde el presentador dice que la bofetada en los Oscars 2022 “ha dividido a Hollywood”. Y para comentar el suceso, traen a alguien que sabe mucho de polémicas: O.J. Simpson. Como sabemos, Simpson es un exjugador de fútbol americano que en 1997 fue culpado de doble homicidio, y desde entonces la historia ha sido objeto de adaptaciones como en la primera temporada de la serie ‘American Crime Story’. “Odio el conflicto”, le contesta al presentador cuando le pide que se posicione entre Will Smith y Chris Rock. Y luego suelta una perla: “El amor te lleva a hacer cosas locas… supuestamente”.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Love will make you do crazy things…allegedly
Love will make you do crazy things…allegedly pic.twitter.com/pH5eCk99uj
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 3, 2022
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 3, 2022
Tras la agresión de Will Smith a Chris Rock la noche de los Oscars, conocimos que durante la pausa de publicidad Will Smith fue consolado, y también que la Academia le invitó a marcharse y el actor negó. Chris Rock evitó que se lo llevaran detenido al negarse a presentar cargos, aunque al parecer la policía de Los Angeles estaba ya en el recinto. Al día siguiente Will Smith se disculpó en Instagram y empezó el proceso para, según sus estatutos, sancionar al actor. Dos días después, Smith decidió tomar la decisión antes de que lo hiciese la Academia: el actor ha renunciado a ser miembro de la Academia de Hollywood. ¿Y su carrera? De momento se han paralizado las producciones de ‘Dos policías rebeldes 4’ y ‘Fast and Loose’, su película con Netflix.
Mireia Mullor Escribe sobre cine y series por encima de sus posibilidades, especialmente si le permiten hablar sobre historias olvidadas de la gran pantalla, reivindicaciones feministas, las películas de Studio Ghibli y Agnès Varda.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io






