Ryan Reynolds, el actor conocido por interpretar al irónico y deslenguado superhéroe Deadpool, se ha sumado a la búsqueda masiva de un osito de peluche –y lo ha hecho ofreciendo una suculenta recompensa a cambio del juguete. En efecto, el canadiense de 43 años promete 5,000 dólares (unos 4,200 euros) a quien sea capaz de devolver el osito a su propietaria –una mujer llamada Mara Soriano.
Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5,000 dólares a quien devuelva a Mara Soriano su osito de peluche. (Imagen: Twitter @drawmaradraw / Instagram @vancityreynolds Más
Toda esta aparente locura tiene una explicación más o menos lógica. La historia es la siguiente: el pasado fin de semana, Soriano estaba en plena mudanza en el West End de Vancouver. Según informa NEWS 1130, fue entonces cuando un ladrón sin identificar se robó una mochila que contenía algunas de sus más valiosas posesiones –como el pasaporte, una chequera o un iPad.
Sin embargo, lo que Soriano más lamenta es la pérdida de su bien más preciado, un osito personalizado de la marca Build-A-Bear, de nombre “Mama Bear”. Y es que su madre le había regalado el peluche en cuestión antes de fallecer.
“En las Navidades de 2017 me dio este Build-A-Bear con una adorable grabación de su voz, diciendo que me quería, que estaba orgullosa de mí y que estaría conmigo donde quiera que yo estuviese”, declaró Soriano.
“No tengo ningún otro registro de su voz antes de que se pusiera enferma, diciendo específicamente que me quiere, que está orgullosa de mí y que siempre estará conmigo. Lo escucho cada vez que la echo de menos”.
El robo de la mochila de Soriano habría tenido lugar en un abrir y cerrar de ojos. Durante la mudanza, un amigo de Soriano que estaba de camino para ayudarla llamó por teléfono para decirle que había sido arrollado por una bicicleta. Cuando Soriano “soltó todo” para ayudar a su amigo, ella y su marido se dieron cuenta de que faltaba la mochila.
Here’s the video, I know it’s not the best angle, but i’m working on putting the other two up. This local restaurant, Gurkha was extremely helpful and cooperative! SO GRATEFUL for their help!! Please send them my thanks next time you eat there!! pic.twitter.com/YGdpUwr4v0 — mara soriano






