Después de varias semanas ausente, tanto del trabajo como de las cámaras, el príncipe Harry regresó a trabajar tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana y lo hizo realizando una de sus actividades favoritas: la filantropía; el duque de Sussex reapareció por primera vez en un partido de polo con causa, juego en el que demostró sus múltiples habilidades.
El príncipe Harry regresó a sus labores luego de que se tomara una licencia de paternidad después del nacimiento de su hija Lilibet Diana, sucedido el 4 de junio. A partir de ese momento y hasta ahora, el duque de Sussex cuidó a su pequeña junto con Meghan Markle en su residencia en Montecito, California. Para regresar al trabajo y reaparecer por primera vez en un evento público, el nieto de la reina Isabel II participó en un partido de polo en el que anotó dos de los tres goles de la victoria de su equipo.
El partido de polo en el que reapareció el príncipe Harry recaudó 2.5 millones de euros (aproximadamente 60 millones de pesos) para la organización benéfica Sentebale, la cual fue fundada por príncipe Harry. El evento que marcó el regreso al trabajo del duque de Sussex fue realizado en Colorado.
Durante todo el evento se le vio a Harry muy feliz, disfrutando del día y montando a caballo como todo un experto. El jugador de polo y embajador de Sentebale, Nacho Figueras, compartió una fotografía del partido de polo, la cual oficialmente marcó el regreso del príncipe Harry al trabajo tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana.
Foto: Instagram @nachofigueras
“Qué suerte tengo de poder acompañarlo en su misión de hacer del mundo un placer mejor para las personas que no son tan afortunadas como nosotros. Es su compromiso y pasión por retribuir lo que es mi inspiración. Fue genial pasar un par de días contigo mi amigo”, escribió Nacho Figueras sobre el príncipe Harry.
¿Qué es Sentebale, la fundación del príncipe Harry?
Foto: Sentebale ISPS Handa Polo Cup
Sentebale es una fundación a cargo del príncipe Harry, con sede en Lesoto y creada en 2006 en memoria de la princesa Diana; su principal objetivo es ayudar a los niños afectados por la pobreza y las enfermedades al sur de África. Con este partido de polo fue como el duque de Sussex regresó al trabajo y reapareció en público tras el nacimiento de su pequeña Lilibet Diana.