Editorial Mediotiempo
César Montes quiere ir a Europa y todo parece indicar queva al Espanyol de Barcelona; sin embargo, el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, afirmó que todavía está en veremos el traspaso.
“Es una posibilidad, no es un hecho. Resurgió, ustedes conocen la situación que se dio con César el semestre pasado y está en veremos. Hay la posibilidad de que salga César, pero hay la posibilidad de que se quede. Abiertamente he mencionado, ha habido un acercamiento que es formal y viable en parámetros que pudieran ser aceptados. Todavía hay muchísimos detalles por revisar”, comentó.
El Tato comentó que la llegada de Omar Govea no tiene nada que ver con la salida del Cachorro y que en caso de cerrarse su salida a Europa, ya tienen vistos jugadores para reforzar la defensa de la Pandilla.
“No es vinculante una con la otra, con Omar tenemos un acuerdo desde hace tiempo, no tiene nada que ver con lo de César, lo de Omar es previo a lo de César, si no hubiera tenido una oferta para salir, Omar ya estaba apalabrado, si se da, será otro panorama, tenemos alternativas en mente, platicadas, pero del plato a la boca se cae la sopa y no hay nada definido todavía”, comentó.
César es seguido por el Espanyol desde hace algunos meses, cuando el defensa pudo ir al futbol ruso, tema que finalmente no se concretó.