Yanet García si que sabe como consentir a sus seguidores, la guapa presentadora de televisión y modelo volvió a subir la temperatura de las redes sociales, principalmente en Instagram donde sus fotos para festejar la Navidad ponen a prueba las reglas de censura en esta plataforma que la dotó de fama mundial.
La modelo regiomontana vuelve a poner las cosas muy candentes en Instagram como ya lo ha logrado antes con otras fotos pero, esta vez Yanet García dejó que el espíritu de la navidad poseyera su cuerpo para mostrar sus encantos como el regalo perfecto para las fiestas de diciembre aunque las imágenes para festejar ya ponen a prueba las reglas de censura.
Recientemente Yanet García fue parte de las conductoras que llevaron a todo México el programa del Teletón 2022, con lo que deja claro que su carrera en televisión sigue vigente y que sus sensuales fotos en redes sociales son un regalo de la bella regiomontana para que sus fans puedan festejar las fiestas.
El 2023 podría llenar de nuevos proyectos la vida de Yanet García, por lo que antes de que termine el año se prepara para dar el salto y deja unas fotos navideñas en Instagram que ponen al mil por hora las pulsaciones de su público y una dura prueba para las reglas en redes sociales.
Estos son las fotos de navidad que ponen al borde de la censura a Yanet García
Desde un penthouse en New York, Yanet García pone a prueba las reglas de censura en Instagram con sus atrevidas fotos para navidad, en las que porta un vestido de red rojo que acentúa con un gorro de Santa Claus que dejan muy poco a la imaginación de los internautas.
No cabe duda que Yanet García cierra un año con broche de oro, en el que gracias a sus fotos en Instagram y OnlyFans generó una jugosa fortuna que la ayudó a alcanzar sus sueños internacionales y ahora apunta al estrellato dentro de la televisión nacional.
Estas fotos ponen a prueba las reglas de censura en Instagram que, al parecer no hacen mella en el desempeño de las cuentas de redes sociales de Yanet García, quien año con año incrementa el número de sus seguidores en varios millones.