El hermano de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, es una de las personas más interesantes que están alrededor de la realeza. Recientemente, se dio a conocer su pasión por la apicultura.
Y este viernes, el cuñado del Príncipe William reveló otra de sus misiones de vida y a qué le estuvo dedicando gran tiempo durante la cuarentena. Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, derritió miles de corazones.
El consanguíneo de Kate Middleton sorprendió a sus casi 200 mil seguidores con una serie de imágenes, en las que sale junto a su novia y una manada de cachorros, pues estuvo durante 56 días cuidándolos y ayudando a su crianza.
Según las palabras que escribió como pie del álbum de fotos, se dedicó a estas criaturas por más de mes y medio, pues nacieron en su propia casa y, ahora, ya estando un poco más grandes, está preparado para decirles adiós.
James Middleton se dedicó a la crianza de una manada de cachorros Cocker Spaniel que nacieron en su hogar.
Su posteo obtuvo más de 40 mil me gusta y miles de comentarios de internautas conmovidos por su mensaje que se notó que le salió del corazón.
Hace 56 días que nacieron, 56 días de comienzos tempranos, mucha caca y medias a medio comer, pero 56 días de pura alegría viéndolos crecer. Pero ahora es momento de que se vayan. Me entristece verlos partir, y sí, podría llorar, pero será con felicidad ya que cada uno de sus nuevos hogares estarán llenos de amor.
Los cachorros son Cocker Spaniel y con esta nostálgica despedida les dio el hasta luego. Asimismo, también colgó un video en donde se les ve correr de la puerta de la casa, como si se tratara de la película de Disney, 101 Dálmatas.
Puede que tengan miedo al principio, está bien. Solo sean ustedes mismos y nunca entenderán cuánta felicidad traerán a sus nuevas familias y a todas las personas que conozcan. Háganme sentir orgulloso y recuerden llamar de vez en cuando. Mucho amor.
James Middleton, sin duda, tiene una gran afición por los animales, lo que lo hace una persona muy humana y preocupada por el mundo y lo que lo rodea.






