La relación entre Johnny Depp y Amber Heard fue corta y muy difícil. Se conocieron en 2011, se casaron en 2015 y se separaron dos años después. Todo esto, porque la pareja de Depp lo acusó de sufrir violencia doméstica.
En 2018, el actor fue descrito por el diario The Sun como un marido violento con su ex esposa Amber Heard. Es por eso que decidió demandar al grupo editorial News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, para lavar una reputación que ahora puede verse aún más hundida por esta decisión judicial.
Pero el juco contra la cadena de medios no tuvo un final feliz para el actor de Piratas del Caribe. El juez le concedió la razón al diario, basado en los hecho presentados por las partes.
He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan, así como las consideraciones generales presentadas por el demandante, explicó el juez.
Johnny Depp y Amber Heard vivieron una relación muy difícil
El mayor caso de difamación en Inglaterra
Así fue llamado el caso de Johnny Depp contra NGN, en donde salieron a la luz extrañas acciones que tuvo el actor con su ex esposa, por ejemplo, historias sobre abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, sospechas de infidelidades y un dedo cortado con una botella durante una violenta pelea.
Reconociendo sus abusos, el actor aseguró durante el juicio que en sus años de matrimonio con Heard se drogaba tanto que no estaba en condiciones de lastimar a la modelo. El juez Andrew Nicol decidió darle la razón al diario, porque aseguró que las acusaciones contra Depp son “sustancialmente verdaderas”.
Todo surgió en 2018, cuando The Sun se preguntaba en un titular cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a un golpeador de esposas en la película Animales fantásticos.