Milenio Digital
El panorama de la comida rápida está lleno de compañías que se han vuelto populares debido a sus alimentos e imagen, siendo las más destacadas Burger King y McDonald’s, quienes desde hace muchos años tienen una gran rivalidad -ambas tienen a la hamburguesa como su producto principal – comparable con la del América y las Chivas.
Aunque la complicada situación que viven muchos empleados de estos establecimientos debido a la pandemia de coronavirus llevó a los responsables de la Whopper a lanzar una petición insólita: pedir a sus clientes que apoyen a otras cadenas, como la del payaso Ronald McDonald.
“Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto. Al igual que nunca pensamos que los alentaríamos a ordenar en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida, demasiado numerosos para mencionar aquí”, compartió Burger King a través de su cuenta de Twitter en Reino Unido.
“Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento”, agregó la empresa en el comunicado, que ya casi alcanza los 100 mil Me gusta en la red social.
Burger King concluyó su mensaje señalando que la mejor forma de ayudar es disfrutar de “comidas sabrosas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o en automóvil. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac no está tan mal”.
We know, we never thought we’d be saying this either.
We know, we never thought we’d be saying this either. pic.twitter.com/cVRMSLSDq6
— Burger King (@BurgerKingUK) November 2, 2020
— Burger King (@BurgerKingUK) November 2, 2020
yhc