Cientos de aficionados felinos acudieron al hotel de concentración para respaldar al equipo de cara a la final de Concacaf
MÉXICO — En el hotel de los Pumas, al sur de la Ciudad de México, se escuchó con fuerza: “para ser campeón, mañana hay que ganar”. Eran los aficionados de los auriazules, que asistieron al recinto de descanso de los universitarios para motivar a los pupilos de Andrés Lillini, que el miércoles juega la final de ida contra el Seattle Sounders.
Cientos de aficionados se aglomeraron en el hotel de concentración de los Pumas para apoyar a su equipo, 24 horas antes del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al gesto respondieron los jugadores de Lillini, saliendo a cantar con los suyos y haciendo al unísono el famoso “¡Goya! ¡Goya! ¡Cachun, cachun, ra, ra! ¡Goya! ¡¡Universidad!!”.
Los Pumas tenían 17 años sin llegar a una Final de Liga de Campeones de la Concacaf y ahora lo hacen con la necesidad de ganar, después de perder la ocasión anterior ante Saprissa, uno de los deslices de los equipos mexicanos en el torneo de la región.
Aficionados de Pumas asistieron al hotel de concentración para manifestar su apoyo. Cortesía
Alan Mozo, ‘Chispa’ Velarde, Alfredo Talavera y Andrés Lillini, junto al resto del plantel salieron a agradecer la asistencia de los aficionados, que colapsaron el estacionamiento del centro comercial cercano al hotel de concentración de los Pumas y llenaron de papeles de colores la explanada del recinto en donde reposan los universitarios.
“¡Vamos! ¡Vamos!”, gritaban los aficionados de los Pumas, como suplica a sus ídolos, que en el Estadio Olímpico se juegan uno de los dos torneos que disputan en el semestre.
¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.
“¡Cómo no te voy a querer…”, empezó a sonar cuando el plantel de Pumas bajó a liberar la presión con los suyos, “Si mi corazón azul es y mi piel dorada, siempre te querre”, siguió al canto de los aficionados del Club Universidad Nacional.
No hubo compromiso de palabra entre aficionados de Pumas y jugadores, sólo un acuerdo en silencio, en que el miércoles ambas facciones, desde su sitio, saldrán a defender la cancha del Estadio Olímpico de CU, ante el Seattle Sounders, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.






