Cuando comenzó la semana, Andrés Lillini no se imaginaba que este domingo iba a estar sentado en el banco de Pumas como entrenador principal. Ante la intempestiva renuncia de Míchel González del jueves, el coordinador de las fuerzas básicas se hizo cargo del plantel como DT interino y estuvo a la altura: llevó al equipo a la victoria en el debut del Guard1anes 2020 contra Querétaro. Tras el encuentro, dio sus sensaciones en conferencia de prensa.
“Teníamos tres días para realizar un partido. Por encima de todos nosotros está la institución, hay un club, hay una afición que merece que nosotros estemos al 100%, no vale tener excusas ante un mal momento, somo profesionales, son jugadores de élite, tienen que estar preparados para estas cirscuntancias, lo han demostrado. De ahí se preparó el partido, con lo que se venía realizando”, expresó el argentino sobre la poca preparación previa al juego.
Andrés Lillini hizo su debut como DT interino de Pumas (Getty)
Además, el técnico se refirió al ingreso de Juan Manuel Iturbe, marginado por el español: “Iturbe era un jugador que estaba a disposición del club, es del club, es un jugador que es de la plantilla, que por cuestiones de Míchel y de él, conjuntamente con la directiva, no estaba participando. Es un gran jugador. Lo tenemos que recuperar porque es uno de los 24 jugadores dentro de la plantilla y nos toca recuperarlo”.
Conferencia de prensa






