Depp, de 57 años, demandó al diario sensacionalista y a su editor el News Group Newspapers (NGN) por dar por sentado en un artículo de 2018 que pegó a Heard.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen) Revista Digital
La querella buscaba limpiar su nombre. Pero hasta ahora las vistas, que deben durar tres semanas, han girado en torno a los excesos del actor, que se presentó como una estrella deprimida, con insomnio y problemas con las drogas, y admitió haber destrozado clubes nocturnos y suites de hotel en todo el mundo mientras intentaba rodar y mantener a flote un turbulento matrimonio.
El miércoles reconoció que tenía mal genio, sentía celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales de Heard y llegó a golpear una pared hasta que le sangraron los nudillos.
El período 2014-2015 fue el punto más bajo de su vida, afirmó, y admitió tener algunas lagunas de memoria.
Amber Heard Johnny Depp (The Grosby Group/Getty Images)
“Recuerdo que tenía muchos dolores y espasmos incontrolables”, dijo sobre agosto de 2014 cuando se estaba desintoxicando con la ayuda de Heard y su médico en su isla privada de las Bahamas.
“No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo”, aseguró. “No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie”.
La pareja se conoció en 2011 en el rodaje de “The Rum Diary”, se casó tras la rehabilitación de Depp en 2015 y se divorció menos de dos años después.






