Desayuna unos ricos muffins de huevo con esta receta fácil y saludable, ¡te encantarán!

0

Toda mañana merece ser empezada con mucha energía, algo que últimamente no se presenta tan seguido por nuestro cuerpo. Por esa razón es que hoy queremos compartir contigo una receta para hacer un desayuno de huevos, que seguro te encantará y que además te brindará todos los nutrientes y energía necesarios para empezar el día.

Estamos hablando de los muffins de huevo, un alimento que es uno de los ingredientes favoritos en muchos desayunos del mundo. Sin embargo, en esta ocasión la receta es baja en carbohidratos, en calorías y te ayuda a cuidar o alcanzar la figura que tanto has deseado para lucir increíble estas vacaciones que ya están más cerca de lo que te imaginas.

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que existen, pues se puede usar crudo, hervido, frito u horneado. En este caso lo cocinaremos horneado de una manera especial para que nos queden listos nuestros muffins, que estamos seguros de que te encantarán, porque tienen una textura esponjosa con un gran sabor.

Beneficios de consumir huevo

Algunos de los nutrientes que puede contener el huevo son: proteínas, ácidos grasos monoinsaturados, yodo, fósforo, selenio, vitamina B12, riboflavina, niacina, vitamina A, vitamina D y folatos. Cada uno contiene un aporte no muy elevado de calorías, por lo que es una gran idea para aquellas personas que buscan bajar de peso.

Desayuno saludable

De acuerdo con los expertos, un desayuno saludable debe de contener: Carbohidratos, que se encuentran normalmente en las harinas, cereales y azúcares; proteínas que suelen tener lugar en los productos de origen animal y a veces semillas más vitaminas y minerales, que pueden ubicarse en las frutas y verduras, así que ahora que sabes todo ¡manos a la obra!

El huevo es un alimento sumamente versátil y en esta receta es delicioso. Foto: Freepik