Inauguran nueva sede de la Feria Juárez el próximo viernes

0

Ciudad Juárez.- Integrantes del comité organizador de la Feria Juárez 2023 presentaron esta tarde el cambio de sede del evento, de la Plaza de la Mexicanidad a la avenida De las Torres, en lo que será la última etapa de esta celebración.

La nueva locación será en el terreno que ubicado en la avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla, frente al Centro Comercial Sendero, cambio que se hace para acercar el evento a los miles de juarenses que habitan el suroriente de la ciudad, quienes tendrán más cerca una feria de primer nivel, con espectáculos de talla internacional, dijo Francisco Mata, representante de Mex Live.

PUBLICIDAD

El domingo 18 terminó la primera etapa de la Feria Juárez 2023 en la Plaza de la Mexicanidad y el próximo viernes 23 se inaugurará la nueva sede, con la presentación de Conjunto Primavera, seguido el sábado 24 con la música de Virlan García, esperando que miles de personas asistan a disfrutar de estos conciertos.

Mata informó que habrá espectáculos muy importantes, entre ellos Chicos de Barrio, Medio Metro, Cartel de Santa, Paul Oakenfold, entre otros.

Wendolyne Valenzuela, encargada del marketing y publicidad de la feria, informó que la Procuraduría Federal del Consumidor tendrá un módulo especial para asegurar que los juarenses no sean abusados con altos cobros por los comerciantes que pretendan aplicarlos.

Dijo que se tendrán estacionamientos aledaños a este predio, además del estacionamiento de la plaza, para asegurar un lugar más cercano y poder acceder a la Feria Juárez 2023.