Jenna Ortega advierte del gran cambio que va a sufrir Miércoles

0

La serie de Netflix va a apostar por una revolución en todos los sentidos. Miércoles Addams sufrirá un enorme cambio, según Jenna Ortega.

Jenna Ortega ha advertido del gran cambio que va a sufrir Miércoles. Hablando con la nominada al Globo de Oro, Elle Fanning, durante la última edición de Actors on Actors de Variety, la actriz de Netflix habló sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada de este fabuloso spin-off de la Familia Addams que tanto ha gustado al público. La estrella confirmó, de hecho, que va a ser la productora de la próxima tanda de episodios. Un detalle significativo a la hora de abordar la creatividad de la historia.

“No quería equivocarme con un personaje tan querido y legendario como Miércoles”, explicó Jenna Ortega.. “Así que intento tener tantas conversaciones como sea posible. En el plató, con los guionistas y Tim Burton, nos reuníamos todos y decidíamos: ‘Vale, ¿qué funciona y qué no?’ Naturalmente, ya era algo muy colaborativo. Por lo tanto, para preparar una segunda temporada queríamos adelantarnos y asegurarnos de que podíamos empezar las conversaciones antes. Y tengo mucha curiosidad. Quiero ver los trajes, los nuevos personajes que llegan, los guiones. Tuvieron la amabilidad de dejarme ponerme el sombrero de productora”. Sin embargo, aquí no advirtió todavía el gran cambio.

¡Se acabaron las historias de amor! ¡Llega el terror!

Jenna Ortega también reveló que Miércoles Addams no tendrá ningún interés amoroso en la segunda temporada. La segunda tanda de episodios tendrá un tono más oscuro, similar al de entregas anteriores. “Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto terrorífico de la serie”, dijo la joven estrella. “Como es tan desenfadada, una serie como esta, con vampiros, hombres lobo y superpoderes… No quiere tomarse demasiado en serio. Nos estamos deshaciendo de cualquier interés amoroso romántico para la serie de Netflix, lo cual es realmente genial”.