El documental de Paco Stanley, El show. Crónica de un asesinato, ha vuelto a traer a colación la muerte del popular conductor de televisión, por lo que también los rumores que aseguraban que el hijo de Mario Bezares con Brenda Bezares era en realidad producto de una relación con Stanley.
Según esta teoría, ese habría sido el motivo por el que su compañero se involucró en el episodio ocurrido el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante El Charco de Las Ranas.
Sin embargo, fue la propia esposa de quien estuvo preso como uno de los implicados quien decidió mostrar las pruebas de ADN tomadas en 2001 para defender a su primogénito quien “como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia”.
¿Qué dijo la esposa de Mario Bezares?
A través de sus redes sociales la actriz y cantante aseguró que en algún momento lo más importante para su familia fue la libertad de Mario.
“Hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables y, a pesar de, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad. No obstante eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo”, escribió.
Brenda contó que tiene las leyes de su lado para proteger a sus allegados y expresó que como mujer es desagradable dar explicaciones públicas lo que hace con el “objetivo que respeten la vida de mi hijo y la de mi familia”, añadió junto a la copia notariada de paternidad y argumentó que demandará a quien la siga calumniando.
Brenda Bezares mostró el documento de la prueba de ADN de su hijo. (Foto: Instagram @bbezares)
Las palabras de Alan, hijo de Mario Bezares, en el documental
En el quinto episodio de la producción Alan Bezares dio su testimonio y contó cómo se sintió con una carga impuesta por el público “que no me correspondía” al grado que verla repetida tantas veces hizo que pensara que era verdad.
“Cuando estaba de latoso me decían ‘es que estás enojado porque tu papá no es tu papá’. Y tú como niño te metes a Google a hacer tu investigación; leyendo todo lo que encuentres (…) ¿Qué culpa tiene un niño de 11 años de que culpen a tu padre de un asesinato?”, se cuestionó.