Hace unos meses, TikTok captó a ‘Chucho’, un niño de México, cantando con sentimiento un tema de Amanda Miguel que, de inmediato, se hizo viral. Sin embargo, el pequeño nunca pensó que la artista argentina no solo lo invitaría a su concierto, sino que compartirían escenario interpretando juntos “Castillos”, estando nuevamente en boca de todos.
El pasado 16 de marzo, Amanda Miguel se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y entre los asistentes se encontraba el niño junto a su mamá, quien fue la responsable de hacer famoso a su hijo en las redes sociales, quienes llegaron a la capital azteca desde su natal Puebla.
En un local para poco más de 10 mil personas, ‘Chucho’ estaba sentado en una silla del escenario y cuando llegó su momento, la cantante aseguró que su vida estuvo rodeada de buenas cosas, siendo una de estas que los niños escuchen y canten sus canciones, algo que considera un verdadero honor.
Mira aquí el video viral
Cuando el pequeño entra al escenario, Amanda Miguel pidió que lo reciban con un aplauso, era el momento de cantar “Castillos” y darle el micrófono al niño para que entone a viva voz la frase que lo hizo popular en TikTok: “de piedra”, mientras cogía el muñeco que le obsequió la argentina.
Marián (@_bgmarian), madre de ‘Chucho’, estuvo junto a su hijo en todo momento y compartió los videos de personas que grabaron el emotivo momento para el pequeño, quizás uno de los más inolvidables de su aún corta vida.
“Hicieron famoso a la persona correcta, lloré al verlo ahí cantar con ella”, “llorando de felicidad. Unidos pudimos cumplir el sueño de ‘Chucho’”, “qué video tan hermoso”, “la carita de ‘Chucho’”, “qué lindo, hasta yo estoy feliz por él”, “llorar por gente que no conozco es mi pasión”, “los mejores artistas son los que llevan en la sangre la humildad”, fueron algunos de los comentarios.
Mira aquí el video viral
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.