La suerte no estuvo del lado de Atlas que sacó un empate 1-1 su visita a Tijuana y que de no ser por la gran actuación de Antonio Rodríguez en el arco fronterizo, el marcador hubiera sido otro y favorable a los tapatíos que fueron superiores en todos los aspectos a los de Miguel Herrera.
Atlas dominó prácticamente de principio a fin, Benjamín Mora, estratega de los Zorros, le comió el mandado al Piojo que para su buena fortuna pudo sacar un punto y mantenerse en la pelea por un lugar en el Repechaje del Clausura 2023.
Los rojinegros movieron el balón por todo el terreno de juego y como quisieron, Brian Lozano se echó el equipo al hombro y fue el creador de la mayoría de las jugadas de peligro, aunque en el gol nada tuvo que ver en la jugada.
A los 16 minutos el cuadro tapatío se puso al frente en el marcador, Furch aprovechó la gran jugada que orquestaron entre Abella y Márquez para que el argentino solo tuviera que empujar el balón.
El tanto de Atlas fue un justo premio para lo que estaban haciendo en el terreno de juego, pero antes de que terminara el primer tiempo Lucas Cavallini se encontró con un regaló de la defensa atlista y mandó guardar el esférico en el arco de Camilo Vargas.
En el complemento la suerte abandonó por completo a los de Benjamín Mora, la puntería no estuvo fina y de paso apareció Toño Rodríguez para evitar la caída de su arco y dejar el empate en el marcador que les sirve mantenerse en la pelea.