El mundo se prepara para un evento histórico en el Reino Unido, la coronación del Rey Carlos III, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Sin embargo, una noticia ha llamado la atención en todo el mundo, y es que el joven príncipe George participará en la ceremonia, rompiendo así con siglos de tradición real.
La participación del príncipe George, de solo 9 años de edad, ha sido confirmada por los futuros reyes de Reino Unido, quienes se reunirán con los príncipes de Gales para definir su rol en el evento. Esta será la primera vez que un heredero al trono británico participa en la coronación del monarca.
La noticia ha generado gran expectativa en el Reino Unido y en todo el mundo, ya que George ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para comportarse a la altura de su familia real. Además, el hecho de que la participación del príncipe rompa con una tradición de siglos hace que la ceremonia sea aún más memorable.
Sin embargo, un gran grupo de personas se encuentran en contra de esta decisión, pues aseguran que las decisiones tomadas por el Rey Carlos III están afectando de forma negativa a la familia real y su popularidad, pues ya son varios protocolos que los futuros reyes han dejado de lado.
La coronación del Rey Carlos III y de la reina consorte, Camila Parker, se cree que será un evento que se recordará por décadas, pues la última coronación en el Reino Unido tuvo lugar hace más de 70 años, por lo que la expectativa es muy alta y la participación del príncipe George sin duda será uno de los momentos más recordados de la ceremonia.






